Lanzan los remates por televisión

Esta semana, el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Jorge Weskamp, presentó oficialmente el Mercado Ganadero S.A, en la Exposición Rural de Palermo.

Por
02deAgostode2008a las06:57

La presentación se realizó el miércoles pasado en el Pabellón Blanco, donde estuvieron funcionarios y directivos de la entidad junto a representantes de casas consignatarias del interior del país.

"Este nuevo mercado tiene como objetivo la realización de remates a través de la proyección de imágenes de los lotes de animales a subastar sin necesidad de trasladarlos físicamente. Por otra parte, permite ampliar la participación de potenciales compradores, ya que los mismos pueden efectuar sus ofertas en forma presencial o a distancia", señaló.

Durante su discurso Weskamp resaltó la trascendencia de este nuevo mercado que tiene como finalidad fomentar la concentración de la oferta y demanda de hacienda que permita la formación de precios representativos y transparentes que sirvan de referencia a todo el sector.

Además, recalcó el hecho de que tras 81 años la Bolsa vuelve a anunciar el lanzamiento de un nuevo mercado dentro de la institución.

Los consignatarios de hacienda que participan de esta iniciativa como fundadores son Etchevehere Rural SRL, Ildarraz Hnos SA y Reggi

Temas en esta nota

    Cargando...