Es inminente el encuentro entre Cheppi y los ruralistas

Aunque hasta anoche no habían recibido una invitación formal, los dirigentes agropecuarios mantienen la expectativa de que el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, los convoque para mañana o pasado, a fin de comenzar a negociar la futura política agropecuaria.

Por
05deAgostode2008a las07:18

El dirigente entrerriano Alfredo De Ángeli manifestó su esperanza de que la reunión permita consensuar un modelo agropecuario para los próximos años. “Ojalá que todo sea consensuado, discutido y arreglado porque producir le hace bien a la Patria. Parece que Cheppi recibió la venia (del gobierno) para convocar a la reunión”, expresó.

En declaraciones a diversos medios, el jefe de la Federación Agraria de Entre Ríos opinó que Cheppi debe “desempeñarse con libertad y tenga facultades” para encarar una eventual negociación con el campo.

De Ángeli, en tanto, reiteró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió realizar el sábado una conferencia de prensa para opacar las críticas que los dirigentes agrarios efectuaron ese mismo día en la apertura oficial de la muestra en La Rural.

“Cada vez que salga algo contra el Gobierno van a salir a llamar a una conferencia de prensa”, ironizó. Finalmente, cuestionó que la mandataria hubiera dicho que volvería a impulsar un proyecto para aumentar las retenciones.

“Una persona que hace dos veces la misma cosa para obtener un resultado, ¿le parece que está bien?”, se preguntó.

Temas en esta nota

    Cargando...