La Presidente brindará otra conferencia en Casa de Gobierno

Como parte de la nueva estrategia de comunicación del Gobierno, Cristina Kirchner explicará a la prensa la suspensión del viaje a Bolivia, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.com. Podría contestar preguntas.

Por
05deAgostode2008a las17:18

Por primera vez desde que llegó al poder, Cristina Kirchner bajará esta tarde a la sala de conferencias de prensa de la Casa Rosada para explicar los motivos por los cuales no viajó esta tarde a Bolivia, como estaba previsto.

La mandataria aceptaría algunas preguntas de los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, según pudo saber Infobae.com, aunque se cree que la audiencia de esta tarde será mucho menos extensa que la del pasado sábado en la Quinta de Olivos.

El plan de la Presidente forma parte de la nueva estrategia de comunicación del Gobierno, que se inició con la asunción de Sergio Massa en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Esta tarde, funcionarios de Presidencia trasladaron el clásico atril que utiliza la mandataria en el Salón Blanco hacia la Sala de Conferencias de Prensa y prepararon el ambiente para la presencia de Cristina Kirchner, quien hablaría alrededor de las 17:30.

Temas en esta nota

    Cargando...