Se formó la delegación Cordobesa de la mesa de enlace

Si bien las cuatro entidades venían trabajando conjuntamente en Córdoba, hoy martes 5 de agosto se conformó oficialmente, la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias.

Por
06deAgostode2008a las11:07

El Acta de Constitución es la siguiente:

En la Ciudad de Córdoba, Provincia del mismo nombre, a los cinco días del mes de agosto de dos mil ocho, en la sede de la Federación Agraria Filial Córdoba, cita en Bv. Las Heras Nº 36, de la Ciudad de Córdoba se reúnen Mariano Andrade en representación de Sociedad Rural Argentina, Miguel Lioce, Marco Giraudo y Fernando Calero por Coninagro, Martin Pavani, Maximiliano Larghi, Jose Manubens Calvet, Delfor Maldonado y Raúl Foncueva representando a Cartez, y en representación de Federación Agraria los señores Juan Manuel Rossi, Agustín Pizzichini, Carlos Bergia y Juan Carlos Oldani; con la finalidad de constituir formalmente la Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias de la Provincia de Córdoba, que tiene por objetivo:

1- Cooperar, desde la problemática regional, en la consolidación de la Comisión de Enlace a nivel nacional, efectuando las propuestas que hagan al interés del sector.

2- Accionar en forma conjunta ante los Poderes Públicos Provinciales para el tratamiento de aquellas cuestiones de interés del sector agropecuario, con competencia en el ámbito de la Provincia de Córdoba.

3- Conformar – conjuntamente – un gabinete de estudios de la problemática y delinear comisiones para temas específicos del sector agropecuario de la Provincia de Córdoba.

4- Propender a la conformación del foro de la cadena agroalimentaria y agroindustrial, al fin de consolidar las mismas en el ámbito de la Provincia de Córdoba.

5- Analizar y debatir en el seno de la Comisión de Enlace los temas que hacen al interés del sector agropecuario, propendiendo a obtener una unidad de criterio y de acción a su respecto.

6- Recibir todas las inquietudes de los productores agropecuarios a los siguientes correos: faacbafilial@hotmail.com, cartez@arnet.com.ar, martinez@acacoop.com.ar

Temas en esta nota

    Cargando...