Randazzo: "La Concertación es mucho más que individualidades"

Así se refirió el ministro del Interior al término de la reunión con los gobernadores K en la Rosada. Además, dijo que recibirá al gobernador Schiaretti y negó que la Nación tenga una deuda con la provincia.

Por
06deAgostode2008a las13:20

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó esta mañana que “la Concertación es mucho más que individualidades”, tras reunirse con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Río Negro, Miguel Saiz, ambos del radicalismo K, quienes mantienen su alianza con la Casa Rosada a pesar del conflicto con el vicepresidente, Julio Cobos.
 
“Hemos ratificado la Concertación: una política de Estado para profundizar el modelo y afianzar el país”, aclaró Randazo en el encuentro que tuvo con los mandatarios más allá del alejamiento del sector que responde a Cobos del Poder Ejecutivo, luego del voto negativo del vicepresidente en el Senado en contra el proyecto oficial de retenciones móviles a la exportación de granos.

El ministro destacó que existe “una ratificación del rumbo de moldeo del país; la Concertación es mucho más que individualidades, mucho más que las nuestras”.

El referencia al vicepresidente, Randazzo ratificó que “Cobos es el vice, y comprarte los trazos gruesos del modelo del país” y resaltó que “sigue el diálogo”.

Al ser consultado por la relación tensa entre el Gobierno nacional y el mandatario cordobés, Juan Schiaretti, tras los incidentes en la provincia por un desfasaje en la caja previsional, el ministro del interior dijo que recibirá al gobernador aunque aclaró que “lo que no compartimos es el planteo de que la Nación se haga cargo del problema previsional provincial”. Y agregó: “No hay ninguna deuda del Gobierno nacional con Córdoba”.

Temas en esta nota

    Cargando...