El MATba inauguró su oficina en Rosario

En el día de ayer el Mercado a Término de Buenos Aires (MATba) inauguró oficialmente su oficina en la ciudad de Rosario. El objetivo es poder brindar una mejor atención a los operadores con sucursales en la zona de influencia.

Por
07deAgostode2008a las09:45

Para la inauguración la entidad realizó un agasajo en la sede que fue presidido por el presidente de la entidad, Ricardo Marra, y al que asistieron operadores, autoridades empresarias, y ejecutivos de compañías vinculadas a la cadena cerealista.

“La idea es poder acercarnos a los operadores de Rosario, agilizar trámites, facilitar el nivel de operatoria” explicó Gabriela Facciano, responsable de la oficina del MATba en Rosario.

Pos su parte Ricardo Marra reveló que el desarrollo del agro hizo de Rosario uno de los puertos más importantes del país. Es por esto que desean estar cerca para dar un mejor servicio. Además de ser una oficina de asistencia y capacitación, también persiguen fines de apoyar a el crecimiento comercial del MATba.

Javier Bujan, Presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereles de Buenos Aires, declaró “la oficina en Rosario nos va a permitir medir necesidades locales a las que antes no teníamos acceso, o si lo teníamos era a la distancia. De ahora en adelante podremos lograr mayor feed back y así poder mejorar el servicio que brindamos”

Temas en esta nota

    Cargando...