La Pampa: ruralistas empiezan a preparar asado, como protesta por la llegada de Cristina

Los productores rurales autoconvocados de Santa Rosa ya comenzaron a preparar un gran asado en la sede de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, sobre la avenida Spinetto, en una particular forma de protesta contra la política agropecuaria nacional justamente en el momento del arribo a la ciudad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por
12deAgostode2008a las12:57

"Queremos invitar públicamente a la presidenta y a sus funcionarios al asado para discutir sobre la política agropecuaria. Queremos darle un mensaje de conciliación y queremos que los gobiernos provincial y nacional nos escuchen", dijo Luis Serradel, productor autoconvocados.

La Presidenta participará de un acto oficial de entrega de 488 casas y anunciará, entre otras obras, un gasoducto en el oeste provincial y un programa de construcción de 6 mil viviendas en tres años.

El acto se desarrollará en el Club Estudiantes, que promete estar colmado de público. Para eso, entre otras medidas, se dictó el asueto en la administración pública provincial a partir de las 11.

Sergio Romano
Corresponsal en La Pampa.

Temas en esta nota

    Cargando...