La nueva estrategia de De Angeli es crear un bloque multisectorial en el Congreso

Ese es el nuevo objetivo del campo tras el rechazo de las retenciones; "La política del Gobierno para el sector es nefasta", dijo el líder ruralista y ratificó que su meta no es la política; a las 18 se reunirá con Macri.

Por
14deAgostode2008a las17:06

En el nuevo escenario que se abrió a partir del rechazo en el Congreso del proyecto oficial de las retenciones móviles, el campo tiene un nuevo objetivo: tener representación en el Parlamento.

"Vamos a reunirnos con todos los partidos políticos para intentar crear un bloque multisectorial en el Congreso", dijo a lanacion.com Alfredo de Angeli, que participó de un videochat con los lectores de lanacion.com .

A horas de la reunión con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el líder de la Federación Agraria entrerriana ratificó que no aceptará ningún cargo político y aseguró que su esfuerzo estará centrado en lograr que el campo este representado en ambas Cámaras.

"Mi meta no es la política. Lo que voy a plantearle a Macri y a todos los partidos políticos, es que el año que viene es electoral y queremos saber que van a hacer los candidatos a legisladores o por lo menos tener el compromiso con el sector para tener un buen bloque multipartidario", relató De Angeli.

Santiago Dapelo.

Temas en esta nota

    Cargando...