CARBAP convoca asambleas en Bahía Blanca y Olavarría
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) invita por medio de un comunicado a que los productores participen de las asambleas que se realizarán en Bahía Blanca y Olavarría a llevarse a cabo la semana próxima.
En Bahía Blanca se realizará el 1º ENCUENTRO TRIGUERO GREMIAL NACIONAL el próximo martes 19 de agosto de 2008en en el Centro de Convenciones de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Ruta de Camino Parque Sesquicentenario, Km. 9. El mismo es convocado por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias y organizado por la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca y CARBAP. Se convoca para la misma a productores, contratistas, acopiadores, corredores de granos, semilleros, distribuidores de fertilizantes y agroquímicos, Intendentes y legisladores locales, provinciales y nacionales para debatir sobre el mismo.
Asistirán dirigentes de las cuatro entidades gremiales y disertarán en el mismo Carlos Etchepare (Analista y Consultor Agropecuario de CARBAP y CRA) y Santiago Cameron (Presidente de AAPROTRIGO).