El campo vuelve a las rutas

El titular del gremio más combativo del sector rural, Eduardo Buzzi, confirmó que las protestas comenzarán a las 10 en Villa Constitución, por la falta de respuestas a las inquietudes de los pequeños productores.

Por
15deAgostode2008a las17:48

El próximo lunes 18 de agosto, se realizarán asambleas y tractorazos organizados por la Federación Agraria Argentina. En el sur de Santa Fe, habrá un acto del que participará Eduardo Buzzi, presidente de la entidad.
 
"Nos estamos jugando el destino de los pequeños y medianos productores, y tienden a dilatarse las soluciones. Esta movilización del lunes es una advertencia, los tiempos se agotan", indicó el titular federado.

Por su parte, el mismo día habrá en Entre Ríos una asamblea de productores en el kilómetro 53 de la ruta 14. "Se invita a los productores a participar del encuentro para analizar la situación actual del sector y los pasos a seguir, en el marco de la lucha gremial por soluciones urgentes para las distintas producciones agropecuarias, y en el camino hacia la definición de una política seria y previsible para el agro argentino", agrega el comunicado.

Temas en esta nota

    Cargando...