Tecnología Agcelence para el cultivo de maíz
A un año de haber lanzado la tecnología Agcelence, ahora los productores podrán contar con los beneficios de Agcelence para el cultivo de maíz.
Agcelence maíz es el nuevo desarrollo de la familia F500 para el cultivo de maíz. El mismo posee características insuperables. Entre ellas se destacan: mayor contenido de carbohidratos solubles; más clorofila y asimilación de nitrógeno; mayor actividad enzimática; a través de la cual se optimiza el metabolismo C y N; aumento en el peso de mil granos y mayor tolerancia de la planta en condiciones de estrés.
Estos beneficios quedaron demostrados a partir de los ensayos realizados. El efecto Agcelence se manifestó en un aumento de rendimiento entre el 7% y el 11% en promedio comparado con testigos sin tratar, aumentos de entre 5% y 7% en promedio comparado con testigos químicos sin presencia de enfermedad, aumentos en el número de granos por espiga y mayor tolerancia de la planta a condiciones de estrés.
¿Qué es el efecto Agcelence?
Esta nueva tecnología se basa en los efectos fisiológicos que producen aquellos productos de la compañía que contienen el principio activo F 500. Además del efecto fitosanitario, estos productos producen una mejora en el metabolismo de la planta y garantizan un beneficio adicional en rendimiento y calidad en los cultivos de soja, maíz, trigo, girasol y maní.