Tecnología Agcelence para el cultivo de maíz

A un año de haber lanzado la tecnología Agcelence, ahora los productores podrán contar con los beneficios de Agcelence para el cultivo de maíz.

Por
21deAgostode2008a las12:54

Agcelence maíz es el nuevo desarrollo de la familia F500 para el cultivo de maíz. El mismo posee características insuperables. Entre ellas se destacan: mayor contenido de carbohidratos solubles; más clorofila y asimilación de nitrógeno; mayor actividad enzimática; a través de la cual se optimiza el metabolismo C y N; aumento en el peso de mil granos y mayor tolerancia de la planta en condiciones de estrés.

Estos beneficios quedaron demostrados a partir de los ensayos realizados. El efecto Agcelence se manifestó en un aumento de rendimiento entre el 7% y el 11% en promedio comparado con testigos sin tratar, aumentos de entre 5% y 7% en promedio comparado con testigos químicos sin presencia de enfermedad, aumentos en el número de granos por espiga y mayor tolerancia de la planta a condiciones de estrés.

¿Qué es el efecto Agcelence?
Esta nueva tecnología se basa en los efectos fisiológicos que producen aquellos productos de la compañía que contienen el principio activo F 500. Además del efecto fitosanitario, estos productos producen una mejora en el metabolismo de la planta y garantizan un beneficio adicional en rendimiento y calidad en los cultivos de soja, maíz, trigo, girasol y maní.

Temas en esta nota

    Cargando...