La Presidente recibe a cinco gobernadores en Casa Rosada

Cristina Kirchner se reunirá con los mandatarios de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Chaco y Santa Fe. Tratarán la situación derivada de la sequía que afecta a las provincias.

Por
21deAgostode2008a las13:12

La reunión que fue convocada por la Jefe de Estado a través de la Secretaría General de la presidencia y que en principio iba a ser en Olivos, finalmente será en la Casa de Gobierno.

Contará con la presencia de Daniel Scioli (Buenos Aires), Oscar Jorge (La Pampa), Jorge Capitanich (Chaco), Hermes Binner (Santa Fe) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae.com el cambio de lugar. Además, indicaron que el encuentro, previsto para las 18, tiene como objetivo efectuar un "balance para establecer la agenda de trabajo para enfrentar la situación por la que atraviesan las provincias afectadas por la intensa sequía".

Cristina Kirchner estará acompañada por el jefe de gabinete, Sergio Massa; el ministro de Interior, Florencio Randazzo; el de Economía, Carlos Fernández, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Cheppi.

Previamente, a las 17, en la residencia presidencial, la primera mandataria recibirá al senador uruguayo, José Mujica, posible candidato a la presidencia del país vecino.

Temas en esta nota

    Cargando...