Aníbal Fernández: el campo hace más política que otra cosa

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos consideró ‘excelente‘ que los integrantes de la Mesa de Enlace ‘se quieran juntar y competir‘ en elecciones.

Por
25deAgostode2008a las16:07

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, consideró hoy que las entidades del campo reunidas en la Mesa de Enlace ‘están haciendo más política‘ que ‘discutiendo una política que beneficie‘ a ese sector.
 
“Me parece que están haciendo más política que discutir realmente por una política que beneficie al sector, y para ello hay que sentarse con el secretario de Agricultura‘, Carlos Cheppi, dijo el ministro en declaraciones a la prensa.
 
Fernández consideró ‘excelente‘ que los integrantes de la Mesa de Enlace ‘se quieran juntar y competir‘ en elecciones, ya que ‘la democracia se nutre de eso‘.
 
‘Pero que se quiera hacer de la política de campo, una política opositora y no analizar las cosas que van sucediendo todos los días, no me parece bueno‘, añadió.
 
En ese sentido, el titular de la cartera de Justicia dijo que ‘lo que hay que discutir es política de campo y el secretario de Agricultura lo está haciendo para concluir con una propuesta real que le sirva al campo argentino y vayamos a un récord de 150 millones de toneladas que necesitamos todos‘.
 
Fernández habló con la prensa en el anexo de la Cámara de Diputados, donde participó de la VI Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas.

Temas en esta nota

    Cargando...