"A puro soja" en Trenque Lauquen

Jornada de actualización técnica de SPS Argentina.

Por
28deAgostode2008a las08:12

El martes 9 de septiembre, en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, la compañía semillera SPS Argentina S.A. invita a su jornada “A puro soja”, una reunión de actualización técnica que contará con los principales especialistas en el cultivo. La jornada es abierta para productores y técnicos y dará comienzo a las 14,30 horas.

Del encuentro participarán el Ing. Héctor Baigorrí, que se referirá a “la soja en el Oeste, manejo por ambientes”; el Ing. Julio Mattia, que presentará las nuevas variedades de SPS y los resultados de la RECSO 2007/08; la Ing. Doria Turchi, con “los nuevos ambientes de la agricultura y el rol de los semilleros en la generación del conocimiento”.

Los Ings. Mercedes Ambrosoni y Julio Ranceze, del Proyecto Intersiembra, Cazenave y Asociados, desarrollarán “Alternativas de intensificación en soja”; el Ing. Ricardo Paglione, de BASF Argentina, presentará las “Novedades en soja relativas a funguicidas y efecto AgCelence”; y el Ing. Federico Micucci, de Nitragin Argentina, dará a conocer las “Novedades en inoculación”.

Por último, el Ing. Héctor Huergo, periodista y editor de Clarín Rural, se referirá al “agro argentino en un nuevo contexto mundial”.

La apertura y cierre del encuentro estarán a cargo de los Ing. Guillermo Simone, gerente general de SPS Argentina S.A y Carlos Becco, gerente comercial de la compañía semillera.

Temas en esta nota

    Cargando...