Cumbre "bio" en Buenos Aires

Los días 9 y 10 de setiembre del presente año, Green Power Conferences realizará un congreso internacional sobre biocombustibles.

Por
30deAgostode2008a las08:27

Con el respaldo principal de la Cámara Argentina de Biocombustibles y de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno, tendrá lugar en el Hotel Emperador de Buenos Aires. En el marco del mismo congreso, habrá un workshop sobre el cultivo de jatropha, el lunes 8 de setiembre próximo.

Se desarrollará un amplio programa, con destacados disertantes, cubriendo los principales temas de coyuntura y el mercado de biomasa y biocombustibles, cubriendo todos los eslabones de la cadena.

La empresa organizadora se ha planteado trasladar a Buenos Aires, buena parte de los conceptos que han convertido a similar congreso, que se lleva a cabo todos los años en Bruselas, Bélgica, en el más prestigioso del mundo. El workshop sobre jatropha tratará temas de certificación y sustentabilidad. La Cámara Argentina de Biocombustibles y la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno respaldan el debate y quienes deseen inscribirse por estas entidades, gozarán de un descuento del 25 %.

Temas en esta nota

    Cargando...