Seminario Internacional sobre Carne Bovina

Docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), participarán del 3er. Seminario Internacional “Integración de la Cadena de Valor de la Carne Bovina: Mercado y Oportunidades“. Ofrecerán clases teórico-prácticas, conferencias y visitas guiadas.

Por
02deSeptiembrede2008a las07:40

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), a través de un calificado grupo de docentes, estará presente en el 3º Seminario Internacional “Integración de la Cadena de Valor de la Carne Bovina: Mercado y Oportunidades”, que se realizará del 22 al 27 de septiembre.

Con un total de 40 horas de clases teórico-prácticas y conferencias, se realizarán además, visitas guiadas a un establecimiento ganadero, al Mercado de Hacienda de Liniers y a TecnoFidta, 10º Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes.

Se abordarán temas relevantes dentro de la temática cárnica, tales como: sistemas de producción y su inserción en la cadena de valor, comercialización de ganados y carnes, comercio minorista, supermercadismo, mercado internacional, economía ganadera y las nuevas herramientas para el estudio de la cadena de valor.

Participarán destacados docentes de la FAUBA, como el propio Decano de la institución, el Ing. Agr. Dr. Lorenzo Basso, el Ing. Agr. Ph.D. Darío Colombatto, la Ing. Agr. M. Sc. Ana María Pereyra, y el Lic. M. Sc. Alejandro Silva.

También aportarán su experiencia y conocimientos, el Ing. Agr. Dr. Cristian Feldkamp, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y referentes de la actividad privada.

El seminario, está organizado por la FAUBA, a través de la Especialización en Gestión de la Cadena de Valor de la Carne Bovina y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora.

La Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, otorgará la certificación correspondiente a quienes participen del evento, que será arancelado (con descuentos especiales para estudiantes e instituciones) y dispondrá de micros para los traslados hacia la FAUBA, el Mercado de Liniers y el campo, desde el microcentro porteño. Informes: eventos@agro.uba.ar

Temas en esta nota

    Cargando...