Acuerdo para arrancar la gruesa con ganas

SPS Argentina y Santander Río realizaron un acuerdo que otorga importantes beneficios para sus clientes. Los productores podrán contar con financiación en pesos, sin cargo, de hasta 270 días, para todas las compras de semillas de soja SPS. También hay facilidades para maíz y girasol.

Por
03deSeptiembrede2008a las14:52

A poco de comenzar la siembra de granos gruesos, contar con semillas de calidad que garanticen una buena performance y tener acceso a una buena financiación se vuelven elementos clave. Por eso, SPS Argentina y Santander Río alcanzaron un acuerdo a través del cual aquellos productores que cuenten con la tarjeta VISA AGRO de esa entidad bancaria podrán obtener importantes beneficios.

Financiación en pesos, sin cargo, de hasta 270 días (Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0% y Costo Financiero Total 0%) para todas las compras de semilla de soja y financiación fija en pesos, a una tasa nominal anual preferencial del 18,50%, tasa efectiva anual del 19,36% y costo financiero total del 19,36%, para todas las compras de semillas de maíz y girasol no son posibilidades que se presentan todos los días. “No sólo creemos que es una extraordinaria herramienta para acelerar las ventas de nuestros productos, sino que estamos convencidos de que es un estímulo fundamental para los productores en el contexto actual”, afirmó Guillermo Simone, gerente general de SPS Argentina.

“Los productores podrán comprar semillas de soja SPS a cualquier distribuidor de la empresa del país y, pagando el precio de contado que pacten, podrán acceder a una financiación sin cargo de hasta 270 días”, explicó Carlos Becco, gerente comercial de la semillera. Para el caso de las semillas de maíz y girasol, la financiación a una tasa preferencial del 18,50% será a cargo de Santander Río. “La oferta será válida hasta el 30 de septiembre de este año”, detalló Becco.

Temas en esta nota

    Cargando...