Buenas prácticas en frutos y hortalizas

El Viernes 12 de septiembre especialistas de la Dirección Nacional de Alimentos de la SAGPyA expondrán sobre normativa nacional para la producción de frutas y hortalizas durante la Reunión anual para productores del litoral, que se realizará en la ciudad de Santa Fe. La sita es en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231), entre las 8.30 y las 15:00 y el acceso será libre y gratuito.

Por
09deSeptiembrede2008a las16:14

Durante la jornada se brindará información a productores sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), evolución de la normativa nacional y protocolos internacionales "Globalgap". Estos últimos cubren aspectos relacionados con la producción y el manejo poscosecha en finca, enfatizando sobre la inocuidad de los alimentos y la trazabilidad de frutas y verduras.

El encuentro está organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y la Empresa de Certificación Internacional Food Safety SA, y tiene el objetivo de brindar información actualizada sobre estos temas a productores frutihortícolas, asociaciones de productores, técnicos agrónomos y personas interesadas en la producción y comercialización de frutas y hortalizas.

Temas en esta nota

    Cargando...