Solo Campo 2008 - 25 y 26 de Setiembre - San Genaro (Sta Fe)

Jornada demostrativa de siembra, pulverizacion, fertilizacion, descompactacion e inoculación. Tambo demostrativo. Muestra ganadera.

Por
10deSeptiembrede2008a las08:17

La séptima Jornada Demostrativa  "Solo Campo 2008"  esta en marcha. El jueves 25  y viernes 26 de Setiembre. Dos días de exposición estática y dinámica. Como en las ediciónes anteriores, se desarrollará la muestra estática en el complejo "Paso Real" y la demostración de maquinarias en el establecimiento "Don Lorenzo" vecino al complejo, ubicado en el cruce de las rutas Nac. 34 y Prov. 65 de San Genaro (Sta Fe).

Recordamos que este evento se realizó por sexta vez los días 5 y 6 de julio de 2007, donde tomaron parte del mismo 150 fábricas y concesionarios de sembradoras, pulverizadoras e implementos en general con el trabajo en el campo de 85 equipos que mostraron la última tecnología a más de 11.000 productores que asistieron a la mencionada edición de Solo Campo.

Sin dudas fue un excelente encuentro de productores y fabricantes convirtiendo a Solo Campo en "La muestra que el campo aprobó".

Además, para esta edición, se espera una muy importante presencia de empresas proveedoras de insumos y servicios, interesadas en participar en Solo Campo 2008 por la cantidad de productores que la visitan de distintos puntos del país.

Los esperamos el 25 y 26 de Setiembre en Solo Campo 2008.

www.solocampo.com.ar

Temas en esta nota

    Cargando...