Dieron el alta a Alfredo De Angeli

Su hermano Atilio dijo que la Presidenta se comunicó con el líder ruralista para conocer su estado de salud; "Acá se terminó, sonamos", dijo De Angeli cuando notó desperfectos de la avioneta que luego cayó.

Por
11deSeptiembrede2008a las16:27

Alfredo De Angeli fue dado de alta esta tarde. Momentos antes, su hermano Atilio, en diálogo con los medios, dijo que la presidenta Cristina Kirchner se comunicó con el líder entrerriano para conocer su estado de salud.

"Fue un gran gesto de la Presidenta que Alfredo agradeció", sostuvo el mellizo del titular de la Federación Agraria de Entre Ríos.

Se terminó. "Bueno, acá se terminó, acá terminé mi vida, sonamos". La frase es de Alfredo De Angeli y fue pronunciada, según relató esta mañana su hermano mellizo Atilio, segundos antes de que la avioneta en la que viajaba el dirigente cayera desde unos 150 metros y quedara destruida.

Así, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, que estuvo internado en la Clínica Modelo de Paraná, donde permaneció en observación por los golpes que sufrió, deberá permanecer en reposo durante 10 días.

Poco después de las 9.30, el director del establecimiento y el médico que atendió a De Angeli dieron a conocer el parte sobre su estado de salud.

Coincidieron en que el ruralista "está muy bien" y en que todos los estudios que se le hicieron indican que los golpes que sufrió en la frente, el cuello, el tórax y en uno de los codos "no tienen ningún tipo de complicación", por lo que indicaron que "seguramente" será dado de alta hoy.

"Elegido por el Señor". Atilio De Angeli completó el relato del accidente que le hizo su hermano. "Me dijo que se sentó, se puso el cinturón, vio que el avión levantó vuelo, pero que parecía que no lo podía estabilizar, que no lo podía planear, y se vino a pique".

Enseguida, evaluó que "fue una desgracia con suerte" y ahondó: "Caerse de 150 metros y no hacerse nada, no prenderse fuego el avión, es ser un elegido por el Señor, él y los acompañantes".

Por otra parte, se disculpó por haber sugerido ayer que podía haber "intencionalidad" en el accidente. "Son fatalidades. Pido disculpas por haber dicho que podía haber una ?mano negra? detrás. Esto le puede pasar a cualquier ciudadano argentino, y le tocó a Alfredo", señaló en declaraciones radiales.

Temas en esta nota

    Cargando...