Proagro lanza nuevos productos al mercado

En el mes de agosto, laboratorio Proagro lanzó al mercado veterinario dos productos: Florfec (Florfenicl 30g) y Florín 5% (Enrofloxacina 5 g).

Por
17deSeptiembrede2008a las15:54

Florfec es un antibiótico listo para usar indicado para el tratamiento de enfermedades respiratorias, queratoconjuntivitis, diarreas y pietín en especies bovinas.
Floxin 5% es un antibiótico destinado a las especies bovinas, porcinas, caninas y felinas para el tratamiento de infecciones respiratorias, digestivas, del aparato génito-urinario y infecciones dérmicas. La vía de administración de ambos productos es inyectable.


Estos dos nuevos productos se suman a la amplia gama de medicamentos que posee el laboratorio tanto en grandes animales como en animales de compañía.
Ambos productos, se desarrollan en nuestros laboratorios certificados con las normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practice - Buenas Prácticas de Manufactura), normas exigidas y controladas por Senasa para la fabricación de medicamentos. Esto asegura el cumplimiento de la trazabilidad y la calidad de los productos.

Temas en esta nota

    Cargando...