Compensaciones a criadores: el próximo 30 de septiembre vence el plazo para regularizar presentaciones

A partir del 1 de octubre el gobierno nacional procederá al archivo de las solicitudes que no hubieren "completado o corregido" las solicitudes rechazadas por la Sagpya.

Por
22deSeptiembrede2008a las13:24

El próximo 30 de septiembre vence el plazo para presentar aquella documentación “faltante o errónea” de las presentaciones realizadas por pequeños criadores para cobrar el aporte no reintegrable dispuesto por la resolución 319/07 de la Sagpya.

Así lo determinó la resolución 217/08 de la Sagpya, publicada hoy en el Boletín Oficial. La norma indica que a partir del 1 de octubre “se procederá al archivo de las solicitudes que no hubieren completado o corregido la presentación en los términos en que se les hubiere comunicado”.

“La documentación deberá presentarse en la Dirección de Ganadería dependiente de la Dirección Nacional de Producción Agropecuaria y Forestal de la Subsecretaría de Producción Agropecuaria y Forestal” de la Sagpya, localizada en Avenida Paseo Colón 982, Piso 2º, Oficina 204 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o bien “remitirse por correo, en cuyo caso se considerará presentada en la fecha de su imposición en la oficina de correos”.

Temas en esta nota

    Cargando...