En septiembre, CARBAP convoca a su consejo Directivo en Coronel Pringles

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de septiembre a la ciudad bonaerense de Coronel Pringles.

Por
23deSeptiembrede2008a las10:10

Allí realizará durante los días miércoles 24 y jueves 25 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores durante el día miércoles.

El día miércoles 24, en la sede de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, Dorrego 844, la Confederación invita a todos los productores de la zona a las charlas que se darán a las 18.00 hs., a cargo de Víctor Tonelli en el ámbito de la Comisión de Carnes sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos, y a las 19.30 hs. en el ámbito de la Comisión de Acción Gremial el Lic. Juan Cruz Jaime, brindará una charla sobre agremiación rural abierta a todos los productores.

Para el día jueves 25, a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Temas en esta nota

    Cargando...