ACSOJA fue designada representante oficial del evento en Argentina.

Del 10 al 15 de Agosto se realizará en Beijing - República Popular China el World Soybean Research Conference VIII- WSRC, el evento internacional de soja de mayor prestigio académico y tecnológico.

Por
30deSeptiembrede2008a las17:24

ACSOJA ha sido designada por el Comité Organizador de la Conferencia, a través de un convenio firmado entre ambas instituciones, como única y exclusiva representante oficial del Evento en la Argentina.

El World Soybean Research Conference VIII- WSRC reunirá a especialistas de primer nivel de la cadena de la soja de todo el mundo, convirtiéndose en el espacio ideal para el intercambio y actualización de información. Durante el Congreso se debatirán temas sobre aspectos económicos, tecnológicos, institucionales y ambientales que hacen al desarrollo del cultivo.

ACSOJA se ha comprometido a incentivar la participación de los científicos y técnicos de toda la cadena. También promoverá el armado de un STAND ARGENTINO con la participación de entidades públicas y privadas en conjunto con las empresas locales con el fin de promocionar sus acciones y productos.

Temas en esta nota

    Cargando...