Ruralistas desafían a Cheppi y Etchegaray a hablar en el acto del miércoles

Quienren que los titulares de la ONCCA y de Agricultura "le expliquen a la gente la visión que tiene sobre el agro". Asegura que el encuentro que organizan en San Pedro será "masivo".

Por
06deOctubrede2008a las13:04

La dirigencia agraria desafió hoy a dos funcionarios nacionales a "explicarle a la gente cual es la visión que tienen sobre el agro" en el acto que la Mesa de Enlace prepara para el miércoles en la localidad bonaerense de San Pedro.

Las invitaciones fueron cursadas al titular del ONCCA, Ricardo Etchegaray, y al secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, para que se acerquen al cruce de las rutas 191 y 9, a la altura de esa localidad bonaerense.

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Vítores, señaló que la invitación fue realizada para que "acompañen en el acto y se dirijan a la gente, contándole un poco cuál es la visión que tienen de aquí en adelante sobre el agro".

Vítores consideró que les corresponde a los funcionarios decidir, pero advirtió que si no concurren, "que después no digan que no hay diálogo".

El miércoles próximo culminará el paro de seis días que comenzó el viernes último con cese de comercialización de granos y ganado vacuno en pie.

"No es una invitación simbólica", aclaró el dirigente, y añadió: "Nos gustaría que vinieran, se los va a tratar con mucho respeto y garantizamos su seguridad".

El acto que esperan que sea "masivo" se efectuar al costado de la autopista en la intersección de una ruta provincial y otra nacional, para evitar detenciones y nuevas causas judiciales.

Temas en esta nota

    Cargando...