Asambleas, concentraciones y movilizaciones

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa informa sobre las asambleas, concentraciones y movilizaciones que se desarrollan en territorio bonaerense y pampeano.

07deOctubrede2008a las09:38

Asambleas y concentraciones permanentes

Azul: presencia permanente en cruce ruta 3 y 60.

Gral. Villegas: se están realizando dos Asambleas semanales para concientizar a la comunidad; se están distribuyendo panfletos explicativos en las distintas localidades del partido. Las Asambleas son publicadas en los medios de difusión y a las mismas concurren, fuerzas vivas, otras entidades gremiales y vecinos en general; también concurre CATAC que no esta nada de acuerdo con el paro.

Pergamino: en la intersección de Ruta 8 y camino a Pinzón se llevará a cabo concentración de productores a la vera de la ruta durante los días del paro.

Chivilcoy: movilización con presencia permanente en cruce de rutas 5 y 30 desde las 15 a las 18 horas.

Bahía Blanca: durante el fin de semana de 9 a 18 horas se estarán entregando calcomanías y volantes (¿Por qué volvemos al paro?) en los ingresos de la Exposición Rural de Villa Bordeu, exposición organizada por la Sociedad Rural de Bahía Blanca. También se ha solicitado entrevista al Honorable Concejo Deliberante.

Tapalqué: presencia permanente en ruta.

Coronel Dorrego: a partir de las 8 horas presencia permanente en el cruce de las rutas nacional 3 y provincial 72; se instaló allí una casilla.

Coronel Suárez: se están realizando asambleas diarias en la rotonda de las rutas 85 y 67. También hay presencia permanente de productores en la misma con distribución de volantes.

Bolívar: presencia activa en la oficina de SENASA. A las 13 y 19 horas Asambleas diarias de productores en la rotonda de las rutas 65 y 226.

9 de Julio: presencia permanente en ruta 5.

Pehuajó: Presencia en Ruta 5 y Acceso Aeródromo

Roque Perez: presencia en la ruta 205 de 9 a 18 horas.

Tornquist: fuerte presencia a partir del lunes 06 en la ruta a partir de las 14Hs., luego se realizará una asamblea a las 18 horas. la que determinará como sigue el grado de la protesta hasta el día miércoles, simultáneamente se hace acto de “presencia” en las oficinas de SENASA del distrito y un control estratégico en distintos lugares con poca presencia y eficiente comunicación a los demás distritos linderos. Además una campaña de difusión local a través de los distintos medios aclarando el motivo del comienzo de esta protesta.

Cnel. Pringles: presencia en cruce de ruta 51 y 85 (La Tacuarita) y Asambleas diarias.

Capitán Sarmiento: presencia permanente en ruta 8 y acceso.

Lunes 6 de octubre:

Bahía Blanca: entrevista con el Sr. Intendente de la ciudad.

Trenque Lauquen: 9 horas Asamblea regional en el predio de la Sociedad Rural.

Capitán Sarmiento: 10 horas Asamblea de productores y movilización a la vera de la ruta nacional 8.

Mar del Plata: 10.30 horas reunión de Sociedades Rurales del Sudeste.

Mar Chiquita: 18 horas reunión abierta de productores, en sede social para evaluar el tema del paro agropecuario.

Gral. Pico: 10 horas se realizará en la ciudad de una concentración de productores agropecuarios, tendrá lugar en la rotonda ubicada en la intersección de la calle 9 y la Ruta Provincial 101 (Acceso Oeste). La movilización recorrerá diversas calles de la ciudad y culminará con una concentración y acto a efectuarse en la Plaza San Martín, a las 11 horas, con la presencia de autoridades nacionales de las principales entidades agropecuarias (Federación Agraria, Sociedad Rural Argentina, CRA, CARBAP).

Mar del Plata: 10.30 horas reunión de Sociedades Rurales del Sudeste.

Lobos:

Temas en esta nota

    Cargando...