La dirigencia del agro hará un fogón en San Pedro para hacer la previa del acto multitudinario de mañana

El encuentro será hoy a partir de las 21:00 horas en el cruce de las rutas 191 y 9. Mañana a las 11:00 horas, una vez finalizado el acto central, una caravana de productores de diversas regiones agropecuarias marcharán hacia el Congreso nacional.

Por
07deOctubrede2008a las13:19

Los principales referentes de la Comisión de Enlace Agropecuaria se reunirán hoy a las 21:00 horas en un fogón a la vera del cruce de las rutas 191 y 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro, para hacer la previa del acto multitudinario que se realizará mañana miércoles en esa ciudad bonaerense.

Mañana miércoles a partir de las 11.00 horas se realizará el acto nacional en San Pedro (en el mismo lugar: el cruce de la 191 con la 9) por medio del cual se cerrará el paro agropecuario iniciado una semana atrás.

El encuentro contará con la presencia de los principales dirigentes del sector agropecuario, funcionarios locales y ciudadanos pertenecientes a otras ramas de la actividad económica que también se ven afectados por la crisis del campo.

Al finalizar el acto, los asistentes –sumados a productores provenientes de otras regiones– se dirigirán al Congreso de la Nación para solicitar a los legisladores medidas que aporten soluciones a los problemas que afectan al agro.

Temas en esta nota

    Cargando...