El Gobierno volvió a criticar el paro agropecuario

Aníbal Fernández lo calificó de "inoportuno" e "inconveniente"; además, el funcionario sostuvo que "hay un ámbito adecuado para llevar adelante esas discusiones y allí hay que sostenerlas".

Por
08deOctubrede2008a las13:07

En el último día del paro agropecuario, el quinto contra la presidenta Cristina Kirchner, el Gobierno volvió a criticar la medida de fuerza a la que calificó de "inoportuna" e "inconveniente".

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, reiteró hoy que el paro de seis días que hoy concluye el sector agropecuario con un acto en San Pedro y otro en la Capital frente al Congreso fue "inoportuno" e "inconveniente".

"Hay un ámbito adecuado para llevar adelante esas discusiones y allí hay que sostenerlas. No hago análisis subjetivos, no me corresponden. Pero es inoportuno, inconveniente", respondió funcionario.

Al ser consultado sobre si las medidas que podría anunciar el Gobierno para el sector llevarán satisfacción al campo, Fernández dijo: "Espero que así sea" y agregó que "lo que está tratando [el Gobierno] de hacer es que las políticas sean desarrolladas en conjunto para que se lleven a la práctica gusten o no gusten".

Las declaraciones del ministro fueron realizadas a la prensa antes de ingresar a un seminario que se desarrolló en el Colegio de Escribanos de la ciudad.

Temas en esta nota

    Cargando...