Macri se acerca el agro y mandó sus espadas a la Bolsa de Rosario

El presidente del bloque de Diputados y el vicepresidente de la Comisión de Agricultura se reunieron con los directivos de la entidad. Ahora van a Cargill y Dreyfus. Muy duros contra la Oncca yCheppi.

09deOctubrede2008a las15:13

Con el objetivo de tender lazos con la cadena agroindustrial de Rosario y la región, el PRO inició hoy en la Bolsa de Comercio una serie de visitas que incluyen reuniones con los directivos de la entidad, la presencia en el primer remate del Rosgan, y la recorrida por las plantas de Dreyfuss y Cargill.

El presidente del bloque de Diputados, Federico Pinedo, y el vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Christian Gribaudo mantuvieron también un encuentro exclusivo con algunos medios de prensa y explayarse sobre los temas candentes que tocan al sector agropecuario.

Así, Gribaudo fue quien manifestó su preocupación por la “falta de un plan nacional agropecuario desde el Ejecutivo” y puso en números el desorden legislativo que hay también sobre el tema: “Hay más de 300 proyectos presentados que no se debatieron en la comisión y que llega fin de año y se van a caer”, puntualizó.