El Mundo New Holland en el INTA Manfredi

La empresa de maquinaria agrícola estará presente en el 8º Curso Internacional de Agricultura de Precisión con su camión escuela y realizará demostraciones dinámicas.

Por
10deOctubrede2008a las12:44

La empresa New Holland realizará sus jornadas de capacitación en el marco del 8º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y 3º Expo de Máquinas Precisas del 14 al 16 de octubre próximos en la Estación Experimental del INTA en Manfredi, provincia de Córdoba. Además, se harán demostraciones de un piloto automático en un tractor T7020 y cosecha con monitor de rendimiento en las máquinas de la línea CR.

Los eventos de Mundo New Holland tienen como objetivo actualizar a productores, operadores de máquinas y clientes de las zonas en donde se llevan a cabo. En 6 meses, Mundo New Holland está visitando más de 20 ciudades de las distintas regiones productivas de la Argentina.

En los eventos, la marca dispone de un trailer que se convierte en un auditorio con capacidad hasta 70 personas sentadas cómodamente. Allí se realizan disertaciones acerca de New Holland, sus líneas de productos y novedades, así como capacitaciones sobre manejo y mantenimiento de tractores, cosechadoras y línea forrajera, entre otros temas de interés para los asistentes locales.

Además, se exhiben equipos donde técnicos de New Holland, responden a las inquietudes de los interesados.

Temas en esta nota

    Cargando...