La Bolsa de Buenos Aires sube un 12,2% y el dólar ya bajó a $ 3,25

La Bolsa porteña se contagió de la euforia que ayer se había apoderado de los mercados mundiales y hoy comenzó las operaciones con una fuerte suba.

Por
14deOctubrede2008a las12:24

En tanto, la divisa estadounidense arrancó la semana con una baja de dos centavos con respecto a cómo había cerrado el viernes en las casas de cambio porteñas. Luego de que ayer no operara por el feriado, la Bolsa porteña se contagió hoy de la euforia que dominó a los mercados mundiales y abrió con fuertes subas, que ya alcanzaron el 12,2%.

El dólar arrancó la semana en baja: en las casas de cambio de la city porteña se vende a $ 3,25 según muestran las pizarras. Y en el segmento mayorista arrancó el día cotizando $ 3,2125, unas milésimas menos que el viernes pasado. Y en las "cuevas" se vende más barato que el viernes, ya que está a $ 3,28.

Al parecer, la expectativa que despertó la euforia de ayer en las bolsas de Europa, Asia y en los Estados Unidos, han llevado cierta tranquilidad al mercado. Por eso, se espera que también la Bolsa porteña abra hoy con una fuerte tendencia alcista.

Temas en esta nota

    Cargando...