Cristina se mostró en el conurbano y salió a cruzar con dureza a la dirigencia del agro

Acompañada por Néstor Kirchner, dijo que se había elaborado un ambicioso plan social "con fondos que iban a salir de los que más tienen". Y arengó: "Todo lo que el egoísmo nos arrebató, se lo vamos a dar igual a los argentinos juntando recursos". A la tarde encabezará un acto en Malvinas Argentinas por el Día de la Lealtad peronista.

Por
17deOctubrede2008a las17:18

La presidenta Cristina Kirchner se mostró junto al ex presidente Néstor Kirchner en un acto en la Universidad Nacional de La Matanza, para el lanzamiento de la nueva carrera de Enfermería y donde anunció la construcción de siete hospitales.

En uno de sus párrafos salientes volvió a cuestionar con dureza a la dirigencia agropecuaria. "Habíamos elaborado un plan más ambicioso con fondos que iban a salir de los que más tienen, pero no pudo ser por esas cosas de la política. Todo lo que el egoísmo, tal vez la ceguera, nos arrebataron, le vamos a dar igual a los argentinos juntando recursos".

Junto al matrimonio presidencial estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Entre Ríos, Sergio Uribarri; los ministros del Interior, Florencio Randazzo; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y de Salud, Graciela Ocaña, así como el titular de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini.

También estaban el intendente local, Fernando Espinoza, y otros jefes comunales del conurbano bonaerense.

"Uno no demuestra el amor a una doctrina o a un partido cantando su marcha, lo demuestra gestionando y haciendo cosas por la gente que más necesita. Esa es la mejor manera de honrar nuestra propia historia y siento hoy que estamos honrando", dijo la mandataria en un particular 17 de octubre que estará cargado de actos por el Día de la Lealtad.

Promediando la tarde, Cristina estará en el estadio de San Miguel, en Los Polvorines (Malvinas Argentinas), donde dará contención a los barones y la militancia del conurbano, uno de los principales sostenes del poder kirchnerista.

Será algunos minutos antes de que el titular del PJ, Néstor Kirchner, encabece su propio acto en Entre Ríos junto al Consejo Directivo del partido.

Temas en esta nota

    Cargando...