En octubre, CARBAP convoca a su consejo Directivo en Azul

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) trasladará su reunión mensual de Consejo Directivo correspondiente al mes de octubre a la ciudad bonaerense de Azul. Allí realizará durante los días miércoles 29 y jueves 30 el programa de actividades habituales que, en esta ocasión, incluirá charlas abiertas para los productores durante el día miércoles.

Por
29deOctubrede2008a las15:59

El día miércoles 29, en la sede de la Sociedad Rural de Azul, Avenida Perón 995, la Confederación invita a todos los productores de la zona a las charlas que se darán a las 18.30 hs., a cargo de Víctor Tonelli en el ámbito de la Comisión de Carnes sobre la situación de los mercados de ganados y carnes locales e internacionales y las perspectivas de los mismos, y a las 19.45 hs. en el ámbito de la Comisión de Granos el analista Carlos Etchepare, brindará una charla sobre la situación de los mercados granarios y sus perspectivas.

Mas tarde, a las 20.30 hs, el Lic Roberto Cachanosky ofrecerá una conferencia abierta a todos los productores interesados sobre el contexto económico nacional e internacional.

Para el día jueves 30, a partir de las 9.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 rurales afiliadas en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación.

Temas en esta nota

    Cargando...