Seminario de Comercialización de Granos "Una década a la vanguardia del conocimiento"

El 3 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario de Tandil (Yrigoyen 662, 1er piso) el 10mo Seminario de Comercialización de Granos. El mismo esta organizado por la Unidad de Investigación y Desarrollo del Movimiento CREA, con el objetivo de acercarse a las respuestas.

Por
30deOctubrede2008a las17:34

El seminario, titulado “Una década a la vanguardia del conocimiento”, busca brindar a los productores información y herramientas comerciales que generen un impacto positivo en sus empresas. El mismo estará dividido en tres bloques en los que se analizarán el contexto político-económico, los nuevos desafíos energéticos y las tecnologías comerciales más útiles para las empresas agropecuarias.

El crecimiento mundial de los últimos cinco años ha llevado a una importante suba en el consumo, especialmente en los países emergentes. Esto, sumado al nuevo paradigma de los biocombustibles, a una devaluación del dólar que empujo los precios de los commodities y, sobre todo, a la gran liquidez mundial reinante, ha llevado a un significativo ingreso de fondos al mercado de granos. ¿Cuál es la importancia relativa de estos factores en los precios? ¿Los precios subieron y bajaron fuertemente por la entrada y salida de fondos?

La jornada comenzará a las 8.30 y será de acceso gratuito con previa inscripción. Para obtener mayor información llamar a la Unidad de Investigación y Desarrollo del Movimiento CREA (011) 4382-2076/79 int. 233/234 ó a infocomercial@aacrea.org.ar.

Temas en esta nota

    Cargando...