Buenos Aires: la Mesa de Enlace provincial se reúne hoy con el ministro de Asuntos Agrarios

Será el primer encuentro que mantendrá Emilio Monzó con los dirigentes agropecuarios de la provincia. La reunión se realizará a partir de las 18:00 horas en la ciudad de La Plata. Definirán una agenda de temas a seguir.

Por
04deNoviembrede2008a las17:04

Representantes de la Mesa de Enlace de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, mantendrán hoy martes a partir las 18:00 horas un primer encuentro en la ciudad de La Plata para delinear las políticas a seguir.

"Estamos muy esperanzados esperando esta primera reunión con el nuevo ministro de Asuntos Agrarios de la provincia", dijo hoy a Infocampo Jorge Srodeck, miembro de la Comisión Directiva de Carbap.

"Esperemos que podamos comenzar a trabajar en políticas que alienten a los productores bonaerenses", indicó Srodeck, para luego agregar que "sabemos que por parte de Monzó encontraremos voluntad para mejorar la situación presente en el sector agropecuario".

El nuevo ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, el ahora ex diputado por el Frente para la Victoria Emilio Monzó, aceptó su nuevo cargo a comienzos del pasado mes de octubre (en reemplazo de Fernando Vilella).

La cuestión es que, según comentaron algunos dirigentes agropecuarios, se desconoce el poder de decisión que pueda tener Monzó respondiendo políticamente al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.   

Por último, la provincia de Buenos Aires representa el 70% de la producción de trigo nacional y un 60% del stock vacuno argentino, según datos de las sociedades rurales de la zona.

Temas en esta nota

    Cargando...