El PROSAP participará de la primera jornada de difusión de Programas Nacionales

El Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) participará el miércoles 12 de noviembre de la primera “Jornada de Difusión de Programas Nacionales“, una propuesta de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior que tiene el objetivo de difundir programas y proyectos orientados al desarrollo de los municipios y regiones.

Por
12deNoviembrede2008a las10:44

El PROSAP es una herramienta de inversión pública de la SAGPyA, y está cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BIRF). Durante las jornadas se presentará el funcionamiento de los Aportes No Reembolsables (ANR), que se ejecutan en el marco de este programa. Se trata de fondos destinados a promover la inversión privada en encadenamientos productivos, con el fin de mejorar las condiciones de competitividad, la innovación y la generación de empleo. En este momento se encuentra abierta la III Convocatoria para la presentación de Planes de Negocios, la cual finalizará el 26 de febrero de 2009.

La Jornada de Difusión de Programas Nacionales se realizará entre las 9:30 y las 14:30 en el Salón de Actos del Banco de la Nación, Rivadavia 325, primer piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participarán intendentes, funcionarios, equipos técnicos, empresarios y productores de los municipios de Buenos Aires y Córdoba. Los interesados pueden realizar consultas y confirmar su asistencia en la Subsecretaría de Gestión Municipal, Ministerio del Interior, a los teléfonos 011- 4339-0800 Int. 71855/ 71289/ 71550, o por e-mail, a gestionmunicipal@mininterior.gov.ar.

Temas en esta nota

    Cargando...