50° aniversario de John Deere Argentina

John Deere Argentina comenzó los festejos por la conmemoración de 50 aniversarios desde que la firma comenzó a producir en Argentina.

Por
19deNoviembrede2008a las17:45

El evento se realizó ayer en la planta en granadero Baigorria y participaron autoridades de la firma a nivel nacional e internacional y autoridades públicas entre las que estuvo el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Hermes Binner y el intendente de Rosario Miguel Lifschitz

El festejo comenzó durante la mañana con una recorrida por la planta en donde se replico el circuito de producción de motores que luego se exportan a otros países. Una vez concluidas las visitas a planta las autoridades dieron sus discursos felicitando a la empresa por el aniversario.

Durante el discurso de apertura del acto Aldo Torriglia, presidente de John Deere Argentina, informó que el 2008 fue un año record en producción y en participación de mercado. Respecto al próximo año se confirmó que la empresa realizará una inversión de u$s11 Millones que ya está aprobada, y será destinada a comprar equipos para mejorar la producción.

Por otra parte, Torriglia agradeció a todos los que con su esfuerzo hicieron posible que la empresa cumpla tantos años de trayectoria. El saludo se dirigió a los empleados actuales y a los que en algún momento trabajaron en la empresa; al sindicato con quien a pesar de tener diferencias lógicas del trabajo diario, comparten objetivos comunes muy claros; a las concesionarias que permiten que la marca este presente en todo el país y a los clientes.

También tuvieron la palabra el intendente de la ciudad de Rosario y el Gobernador de la provincia de Santa Fe, que felicitaron a Jhon Deere por su aniversario y el valor que la empresa le agrega a la cadena de producción.

Los festejos continuarán a lo largo de la semana. El próximo jueves arribarán a Rosario más de 700 personas de todas las concesionarias de Sudamérica. Habrá actividades en el teatro el circulo y en Metropolitano.

Temas en esta nota

    Cargando...