Qué vicepresidente que me pusiste, Néstor

El presidente del PJ reveló en el acto del gremio de Camioneros que esa es la frase que su esposa le dice en confianza "todas las mañanas". Lo manifestó en momentos en que Cristina Kirchner está en África y Cobos está en la Casa Rosada, a cargo de la primera magistratura.

Por
21deNoviembrede2008a las13:11

"Uno en política acierta y desacierta; uno actúa con buena fe, ojalá uno fuera perfecto, pero uno va aprendiendo; ahora a las mañanas a veces Cristina se acuerda y me dice: ¡Qué vicepresidente que me pusiste, Néstor!".
 
Esa fue el comentario que generó más algarabía entre los participantes del acto de reasunción de Hugo Moyano al frente del gremio de Camioneros, donde también el ex jefe de Estado hizo un racconto de los principales desafíos que enfrenta el Gobierno.
 
La manifestación ya había trascendido a los medios, pero nunca había sido pronunciada por Néstor Kirchner en forma pública. De hecho, el malestar contra el vicepresidente Julio Cobos, que está a cargo del gobierno nacional ahora, había sido expresado tras varios días después del denominado voto "no positivo" de la resolución 125.

En ese sentido, el presidente del Partido Justicialista hizo referencia a la gira por el Magreb de su esposa y confirmó que a los productos argentinos "se les abren las puertas".

Convocó a "todas las fuerzas progresistas de la Argentina" y a quienes que "no piensen" como el oficialismo les pidió un debate "con responsabilidad" y sin "agraviar, difamar, insultar", porque es indicador de "muy pocas ideas y saber hacer poco las cosas". También los llamó "pícaros", y una "máquina de impedir".

Finalmente, consideró que hay "mentalidad destituyente" en algunos sectores y que la Presidente aunque es mujer y pudieran decir que es frágil, tiene "todo lo que hay que tener" para la gestión en curso.

Temas en esta nota

    Cargando...