SanCor aseguró que la decisión no tiene nada que ver con "potenciales presiones"

La salida de la institución fue ordenada, sin ninguna clase de conflicto ni nada por el estilo", dijo Sergio Montiel, vocero de la empresa respecto al alejamiento de Coninagro (una de las entidades más combativas del agro).

Por
26deNoviembrede2008a las16:09

"La decisión que tomamos está lejos de lo que se dijo acerca de potenciales presiones". Así lo afirmó Sergio Montiel, vocero de la empresa SanCor, que recientemente anunció el alejamiento a una de las cuatro entidades más importante del sector agropecuario, Coninagro.

"Fue una decisión totalmente autónoma de destreza basándonos en nuestro verdadero rol que es la comercialización de leche", indicó Montiel, para luego mencionar que "la salida de la institución fue ordenada, sin ninguna clase de conflicto ni nada por el estilo".

"Vamos a estar en condiciones de alejarnos definitivamente cuando se culminen con algunas actividades que deben ser cubiertas", señaló el vocero de la empresa a Infocampo radio (Belgrano AM 950).

SanCor es (o era) uno de los principales aportantes financieros de Coninagro, que mantiene una posición muy combativa en el conflicto entre el agro y el gobierno nacional iniciado en marzo pasado.

Con respecto a los precios que actualmente pagan las industrias lácteas a los tamberos, Montiel afirmó que "la situación del mercado está complicando mucho y el valor internacional se muestra cada vez más difícil con tendencia a una baja muy pronunciada".

Temas en esta nota

    Cargando...