Beneficios para sectores ganadero y lechero

El gobernador Sergio Urribarri aseguró que la semana próxima se pondrá en marcha un paquete de medidas que beneficiarán la producción ganadera y lechera entrerriana, que fue analizado con la flamante ministra de la Producción, Débora Giorgi. Además dijo que la inversión en obra pública anunciada por el Gobierno nacional “beneficiará claramente a la provincia ya que en 2009 se agregarán más obras a las actualmente en marcha“.

Por
27deNoviembrede2008a las07:21

El mandatario entrerriano dijo que Entre Ríos tendrá propuestas concretas en lo que respecta a la salida de la producción. “Venimos hablando con la flamante ministra de la Producción, Débora Giorgi, y estamos en condiciones de poner en marcha, la semana que viene, un plan importante para la ganadería y herramientas para el sector lechero”, aseguró Urribarri.

“El contenido de los anuncios formulados por la Presidenta sorprendieron gratamente a muchos”, dijo el Gobernador y destacó la reacción de los empresarios argentinos presentes que “suscriben este anuncio que genera un clima de expectativa y optimismo”.

“Vamos por mucho más en lo que refiere a inversión en obra pública, después de que la provincia fue soslayada durante muchos años de los grandes planes de infraestructura”, manifestó el gobernador.

Esta decisión que ha tomado el Gobierno nacional “nos favorece claramente y a un número importante de obras que se están viendo en la provincia se agregarán muchas más”.

Temas en esta nota

    Cargando...