Comenzó la segunda vacunación antiaftosa en Buenos Aires

La provincia distribuyó 2 millones de dosis en el sudeste provincial para dar comienzo a la Segunda Campaña de Vacunación Anual contra la Fiebre Aftosa.

Por
27deNoviembrede2008a las16:54

El Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense comunicó que entregó dos millones de dosis de vacunas antiaftosa a productores agropecuarios del sudoeste provincial, para cumplir con la segunda campaña de Erradicación de la Fiebre Aftosa.

La distribución abarca a productores de Adolfo Alsina; Bahía Blanca; Coronel Dorrego; Coronel Pringles; Coronel Rosales; Coronel Suárez; Guaminí; Patagones; Puán; Saavedra; Tornquist y Villarino.

El ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, señaló miediante un comunicado de prensa que "ésta es una acción sanitaria indispensable para resguardar la inmunidad de la ganadería en Buenos Aires".

Por su parte, el Director Provincial de Ganadería, Oscar Sánchez precisó que el encargado de recibir y distribuir las dosis correspondientes en la zona será Carlos Zubillaga, representante del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Temas en esta nota

    Cargando...