NK en vivo: una nueva herramienta de información

Syngenta Semilla lanza un nuevo sitio de Internet, con la misma calidad de siempre y un diseño renovado para brindar la mayor información para los productores. Con sólo un click, desde el lunes 1º de diciembre, se puede ingresar al nuevo sitio www.nkenvivo.com.ar

Por
28deNoviembrede2008a las09:23

Esta ventana tecnológica permitirá conocer las últimas novedades en semillas, ampliando la oferta de imágenes en vivo para seguir de cerca la evolución de la campaña de cultivos de maíz y soja y ofrecerá una amplia gama de respuestas a las inquietudes del productor. En el lote se podrá seguir la evolución de maíces NK910 TDMax; NK900 TDMax; NK 880 TDMax, y la soja NK 38-00.

Ya fueron instaladas en la planta de Santa Isabel (Santa Fe) las cámaras que reflejarán el desarrollo diario de cada cultivo y serán testigo del crecimiento y evolución de cada producción. Además, un equipo recogerá testimonios a campo para ampliar la oferta de información para todos los productores.

Con detalles técnicos de cada cultivo, ya habituales en las presentaciones de Syngenta, comparación de ensayos y videoconferencias se podrá conocer toda la tecnología que hoy ofrece la compañía líder mundial en la comercialización de agroinsumos.

También estará disponible, on line, un nuevo manual de productos para aumentar la capacitación y conocimiento sobre los paquetes que ofrece cada campaña Syngenta.

Siguiendo la política de “cercanía” esta creación es un claro reflejo de esa tendencia que se sumará a la filosofía compartida de trabajo.

El nuevo sitio de Syngenta Semillas fue elaborado por un equipo compuesto por analistas de sistema, diagramadores, comunicadores y técnicos en producción de imágenes para ofrecerle al productor la mayor cantidad de posibilidades de ampliar los conocimientos y disponer de las últimas novedades tecnológicas de la compañía.

Syngenta es la empresa líder mundial en agronegocios comprometida con una agricultura sustentable a través de la innovación en las áreas de Investigación y Tecnología. Es la compañía de agronegocios más grande en el mundo, que capitaliza estas fortalezas para poder adaptarlas al medio, conciliando los intereses de los productores, la responsabilidad socio ambiental que le concierne y las posibilidades que la biotecnología ofrece.

Temas en esta nota

    Cargando...