El campo marcha a Santa Fe: por un país más representativo, republicano y federal

Por un país más Representativo, Republicano y Federal, la SOCIEDAD RURAL DE ROSARIO se manifiesta a favor de la democracia en el 25 aniversario de la recuperación de este valioso patrimonio ciudadano.

Por
09deDiciembrede2008a las10:42

Al mismo tiempo, desde la entidad queremos destacar nuestra adhesión a la marcha a realizarse en el día de mañana, miércoles 10 de diciembre a las 10hs., desde la Sociedad Rural de Santa Fe hacía la casa de gobierno; donde se hará entrega de un documento al Gobernador de la provincia, Dr. Hermes Binner.

Esta marcha surge como motivo de la grave crisis en la que se encuentra sumergida la producción primaria de nuestro país, donde muchos de los productores están seriamente en riesgo de desaparecer sino se toman las medidas que el sector viene reclamando sostenidamente. Es necesario que de manera urgente se establezcan políticas tendientes a evitar mayores despidos laborales derivados de la paralización en las ventas de las industrias metalmecánica del sector y se proteja a cada uno de los eslabones comerciales de las distintas cadenas como así también a los pueblos del interior, gravemente afectados por esta situación.

Entendemos que sumándonos a esta convocatoria estaremos reforzando los cimientos de un país con un mayor federalismo, cuya única base continúe siendo la democracia.

Temas en esta nota

    Cargando...