CLIMA
Rosario
miércoles 17
Estado clima
16° | 34°

Chaparrones

jueves 18
Estado clima
18° | 30°

Lloviznas aisladas

viernes 19
Estado clima
15° | 23°

Nublado parcial

Jornadas Técnicas en los Campos de Innovación Tecnológica de Bayer

Dentro del programa anual de jornadas de actualización y capacitación, Bayer llevó a cabo las últimas jornadas del año en las localidades de Pehuajó, Las Parejas, Paraná, y Villa Cañas.

Por | BAYER S.A.

La División CropScience de Bayer realizó la última etapa de las jornadas a campo llevadas a cabo del 15 al 22 de diciembre, en los diferentes Campos de Innovación Tecnológica de Bayer (CIT). Estas jornadas tuvieron como objetivo presentar innovaciones en cuestiones como el manejo de malezas, toma de decisión para la aplicación de fungicidas, y nuevos tratamientos de semillas en soja, entre otros temas.

CIT es el Campo de Innovación Tecnológica de Bayer. Inaugurado en 2007 en la localidad de Chacabuco, está constituido por 20 hectáreas especialmente diseñadas para conducir ensayos de ingredientes activos que forman parte de la estrategia de desarrollo de innovaciones tecnológicas, y brindar soluciones innovadoras que se ajusten a problemáticas locales de las diferentes regiones del campo argentino.

A su vez, este año se ha creado una red de campos CIT en varias regiones, con el fin de poder mostrar y comunicar las Innovaciones tecnológicas y así permitir a los productores, distribuidores y asesores técnicos de cada zona, plantear las necesidades que surgen de las problemáticas locales. Estos nuevos CIT se encuentran en 11 localidades diferentes de Argentina. Esto permite un trabajo especializado, y mayores acciones e interacción con las necesidades puntuales de cada región de nuestro país.

El CIT es parte de una red mundial de centros de innovación y permite a la Argentina como país jugar un papel clave en la búsqueda de tecnologías y soluciones agrícolas para maximizar los rendimientos de los cultivos, optimizar la utilización de los recursos naturales y contribuir a la satisfacción de las necesidades mundiales de cantidad y calidad de alimentos humanos y forrajes.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro