Las ventas de Reyes cayeron un 4,4%

Según un relevamiento de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), hubo una merma en el promedio, aunque se mantuvieron los niveles en rubros como juguetería, electrónica y computación; promociones, financiación con tarjeta y compras de último momento, volvieron a ocupar el primer plano.

06deEnerode2009a las17:16

La celebración de la fiesta de los Reyes Magos no motivó a los compradores. Las cantidades vendidas por los comercios minoristas durante la semana cayeron, en promedio, un 4,4% frente a igual periodo del año pasado. Aunque las jugueterías, rubro que lidera las compras en esta fecha, mantuvieron sus ventas en los mismos niveles del año pasado. Ese es el resultado del relevamiento de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) realizado en 266 comercios del país.

Como había sucedido en Navidad, pero en una escala mucho menor, las promociones, la financiación con tarjeta y las compras de último momento volvieron a ser protagonistas.