Carlos Gareto: "esta es nuestra última carta"
En diálogo con Infocampo el presidente de Coninagro sostuvo que si bien no se ha puesto una fecha límite para esperar el llamdo presidencial, se espera que este suceda antes del próximo miércoles. "Esta es nuestra última carta", puntualizó el dirigente.
Tras la decisión de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias que decidió de manera unánime esperar el llamado a la conformación de una mesa de diálogo, el presidente de Coninagro Carlos Gareto, adelantó en diálogo con Infocampo que no hay una fecha límite que se haya establecido para el llamado de la Presidenta, aunque advirtió que ésta es la última carta que el campo apuesta.
"Inmediatamente después de escuchar a la presidenta, decidimos sin que nadie se opusiera, de que era oportuno dar una nueva señal y poder así constituir un diálogo que nos favorezca a todos. Hay problemas que exigen una solución más que inmediata y otros, que dada la complejidad política, llevarán mas tiempo de discusión y consenso. Lo importante de todo esto, es que no ponemos una fecha límite para el llamado oficial, pero si esperamos que sea a la máxima brevedad posible", indicó el dirigente a Infocampo.
