Syngenta lanzó la campaña NK 2009 con nuevas opciones productivas

“Llevar el potencial de las plantas a la vida, es la misión global de Syngenta“. Esta frase retumbó como un sello en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata en el lanzamiento de la campaña 2009 de Syngenta NK y fue uno de los slogans que acompañó la presentación de los productos y los lineamientos frente a la nueva campaña agrícola ante la presencia de casi 200 representantes de todo el país.

13deAbrilde2009a las16:18

“Desde Syngenta Semillas seguimos avanzando,  acompañamos a nuestros productores con tecnología, servicio y soluciones. Para esta nueva campaña Syngenta continúa abriendo el abanico de oportunidades con nuevas herramientas para producir, con más  tecnología, asesoramiento y un programa de acercamiento que nos permite conocer mejor las necesidades de cada región agroecológica”, señaló Juan Mascias, Gerente de Marketing de Syngenta Semillas.

Entre los nuevos lanzamientos comerciales para este año, Syngenta anunció tres nuevos híbridos de girasol, dos con tecnología clearfield, el NK46 CL y el NK 70 CL, y el convencional NK52. Y dentro del portafolio de soja, se presentaron la NK38-00 y la NK Coker 8.0.