Biotech Forum 2009 - "Todavía no se encuentra la luz al final el túnel"
La frase pertenece al gobernador Hermes Binner, quien ratificó el empeño por mejorar los programas relacionados con la innovación tecnológica y científica de la provincia.
Además, cuestionó la falta de compromiso del gobierno nacional en políticas agropecuarias. Fue en el marco del Rosario Biotech Forum 2009, el encuentro que se realiza el 18 y 19 en la Bolsa de Comercio.
En la primera jornada del Foro Argentino de Biotecnología, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, respaldó el desarrollo del encuentro para “encontrar los resultados que todos necesitamos”. Además, no dejó de mencionar el difícil momento que atraviesa la provincia “que tiene tres crisis simultáneas: la climática, la falta de compromiso del gobierno nacional, y la situación incierta por la crisis internacional, que afecta los procesos productivos y económicos.
