Santa Fe: firmarán un convenio para mejorar la competitividad en la cadena láctea
La medida posibilitará concretar acciones que tiendan al asociativismo de las empresas y los productores tamberos, así como promover la participación y el involucramiento de las pymes.
25deJuniode2009a las17:57
En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para paliar la crisis tambera, el Ministro de la Producción, Juan José Bertero –acompañado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti- presidirá mañana la firma de un convenio con un grupo de empresas lecheras que tienen por objetivo mejorar la competitividad y la promoción del empleo en la cadena láctea.
