Siguen proscribiendo al sector agropecuario

Tras el llamado de Randazzo a la oposición, Eduardo Buzzi cuestionó las prioridades del Gobierno y criticó las "actitudes discrecionales" del Ejecutivo; "No hay tiempo para dilaciones", había advertido Biolcati.

13deJuliode2009a las16:53

Tras el largo conflicto entre el Gobierno y el campo, y después del llamado al diálogo del ministro del Interior, Florencio Randazzo, a la oposición para trabajar en la reforma política, los productores agropecuarios cuestionaron las prioridades del Gobierno tras la derrota electoral y criticaron las "actitudes discrecionales" hacia el campo.

"A medida que pasan los días se sigue proscribiendo, con actitudes discrecionales, al sector agroperacuario", señaló a TN el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi. "Vamos a ver cómo sigue todo en las próximas horas", afirmó el dirigente agropecuario tras la conferencia de prensa de Randazzo.

"Es un disparate", dijo sobre los dichos del ministro del Interior y aseguró que esa "no es la prioridad de la gente". Aunque reafirmó que "ojalá que se encuentre un instrumento electoral mejor al que hay ahora".

Verso. "Basta de verso, basta de transferir recursos sin resolver la coparticipación", agregó y estimó que hasta ahora los productores han "tenido una actitud cauta, prudente, desconfiada" con el Gobierno. "No hicimos un cheque en blanco", explicó.